Ruta de la Sanación

Salida: 10:00 am Retorno: 6:00 pm

  • 6 horas
  • 1,300 pesos mexicanos
  • Lobby de su hotel de 30 a 40 minutos antes

Descripción del servicio

Experiencia vivencial con curanderas tradicionales: De la mano de curanderas tradicionales visitaremos dos poblaciones, iniciando en San Lucas donde se nos dará una bienvenida en zapoteco y una breve plática, para proceder con una limpia de hierbas, mezcal, copal, limpia y lectura de huevo. Finalizando con un té curativo. En nuestro siguiente destino nos recibirán con palabras en zapoteco y procederemos a pasar uno por uno al baño de tina preparado con hierbas y flores medicinales y nos darán un ligero masaje de cuello y hombros. Finalizando también con un té relajante. De esta manera no solo buscamos la sanación, sino también la relajación. Importante: llevar toalla, una muda de ropa y una sábana. Desayuno ligero antes de partir. ¿Qué incluye el tour? Guía de turistas certificado Transporte de calidad turística sanitizado Protocolos sanitarios. (toma de temperatura, gel antibacterial y sanitización cada vez que aborden el transporte) Limpias y material a ocupar Té relajante Lo que no incluye: Alimentos, souvenirs, propinas ni algún otro gasto no especificado.


Política de cancelación

• Toda cancelación o modificadación en las reservación deberá ser informada por escrito al siguiente correo electrónico: hola@dainzuutravel.com • Reservaciones canceladas o modificadas 15 días antes de la fecha del servicio no genera penalización alguna; reservaciones canceladas o modificadas 3 días antes de la fecha del servicio genera un cargo adicional del 20% del total del servicio contratado; reserva cancelada 48 hrs antes del servicio se hace el cargo del 100%.


Detalles del contacto

9511096555

hola@dainzuutravel.com

Interior del hotel Oaxaca Real Calle de Manuel García Vigil 306, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, Oaxaca de Juárez, Oax., México