top of page

Ruta de la Sanación

Salida: 10:00 am Retorno: 6:00 pm

  • 6 h
  • 1,600 pesos mexicanos
  • Lobby de su hotel de 30 a 40 minutos antes

Descripción del servicio

“Experiencia vivencial con curanderas tradicionales” De la mano de curanderas locales visitaremos dos poblaciones, iniciando en Santa Ana donde se nos dará una bienvenida en Zapoteco y una breve plática acerca de arduo trabajo que desempeñan nuestros curanderos en Oaxaca, posteriormente, procederemos con una limpia de hierbas, mezcal, copal, limpia y lectura de huevo y llamado del alma. En nuestro siguiente destino nos recibirán con gran entusiasmo para degustar de un rico, nutritivo y ligero lunch tradicional del pueblo. Después de disfrutar de esos manjares, procederemos a pasar uno por uno (o en pareja) al baño de tina preparado con hierbas y flores medicinales y nos darán un ligero masaje de cuello y hombros. Finalizando también con un té relajante. De esta manera no solo buscamos la sanación, sino también la relajación. Importante: llevar toalla, una muda de ropa y una sábana. Desayuno ligero antes de partir. ¿Qué incluye el tour? Transporte de calidad turística Limpias y material a ocupar comida ligera y nutritiva Té relajante Lo que no incluye: Souvenirs, propinas ni algún otro gasto no especificado.


Política de cancelación

• Toda cancelación o modificadación en las reservación deberá ser informada por escrito al siguiente correo electrónico: hola@dainzuutravel.com • Reservaciones canceladas o modificadas 15 días antes de la fecha del servicio no genera penalización alguna; reservaciones canceladas o modificadas 3 días antes de la fecha del servicio genera un cargo adicional del 20% del total del servicio contratado; reserva cancelada 48 hrs antes del servicio se hace el cargo del 100%.


Detalles del contacto

9511096555

hola@dainzuutravel.com

Interior del hotel Oaxaca Real Calle de Manuel García Vigil 306, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, Oaxaca de Juárez, Oax., México


bottom of page