Naturaleza Mágica

tour en la sierra sur de Oaxaca. (Mínimo 6 personas)

  • 1 hora
  • 900 pesos mexicanos
  • 5:30 am en el Lobby de su hotel

Descripción del servicio

Nuestro día inicia a las 6:00 am para trasportarnos hacia las altas montañas de la sierra sur de Oaxaca; después de 3 horas de sumergirnos por estos bellos paisajes, llegaremos a la población de San José del Pacífico, lugar en donde nos encontraremos con nuestro guía local para posteriormente pasar juntos a desayunar en un agradable restaurante típico de la región. En este destino caminaremos por los bellos paisajes de las montañas y nos fortaleceremos de su energía y aire puro. Nuestros alimentos los consumiremos en uno de los restaurantes locales donde ofrecen comida típica del destino. Después de ingerir nuestros alimentos, tendremos el ritual del té, donde nuestro chef nos hablará del té tradicional del pueblo, sus propiedades y diferentes nombres que recibe. Alrededor de las 5:00 pm estaremos regresando a la ciudad de Oaxaca aproximadamente 8:30 pm. ¡Podrás disfrutar de la adrenalina de subirte a un columpio que se está volviendo tendencia en este destino! el cual está incluido en el precio del tour. INCLUYE: Transportación turística desde la ciudad de Oaxaca, Guía durante su recorrido en el pueblo. Seguro de pasajero. Pago para usar el columpio. Ritual del té. NO INCLUYE: alimentos, bebidas, ni actividades complementarias como tirolesa, renta de bicicletas, etc.


Política de cancelación

• Toda cancelación o modificadación en las reservación deberá ser informada por escrito al siguiente correo electrónico: hola@dainzuutravel.com • Reservaciones canceladas o modificadas 15 días antes de la fecha del servicio no genera penalización alguna; reservaciones canceladas o modificadas 3 días antes de la fecha del servicio genera un cargo adicional del 20% del total del servicio contratado; reserva cancelada 48 hrs antes del servicio se hace el cargo del 100%.


Detalles del contacto

9511096555

hola@dainzuutravel.com

Interior del hotel Oaxaca Real Calle de Manuel García Vigil 306, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, Oaxaca de Juárez, Oax., México